Curso de Inteligencia Afectiva

Modulos del curso

Especificaciones

Contactenos
 

CURSO DE INTELIGENCIA AFECTIVA

  Hemos crecido en una cultura de analfabetismo emocional que día a día promueve el miedo, el sufrimiento, la angustia, la violencia y la frustración. Aprendimos a sentir mal y estamos pagando el precio personalmente, en nuestras relaciones, en nuestras familias y en nuestros ambientes de trabajo.

Antes de 1997, las explicaciones de cómo funcionaban nuestras emociones eran especulativas, poéticas e infortunadamente dramáticas. Aprendimos a sentir y a querer, heredando las taras de una cultura analfabeta emocional. Aprendimos a sentir mal y la consecuencia es que nos “queremos mal”. Nos falta inteligencia Afectiva. Inteligencia para querernos bien, para sentir con inteligencia.

Con Neurocoaching Afectivo, tienes la oportunidad de aprender a sentir con inteligencia y a amar con astucia y estética. Llego el momento de actualizar las grandes experiencias de vida que hemos cosechado hasta el momento, con un conocimiento científico y veraz al respecto de lo que realmente nos ocurre emocionalmente. El método científico que hizo que llegáramos a la luna, que hace que cada día tengamos acceso a tecnologías más avanzadas, nos ayuda a descubrir de una manera amena, profunda y divertida, que es lo que realmente ocurre cuando sentimos; y más importante aún, nos aporta información tremendamente avanzada para que podamos cambiar nuestros malos hábitos emocionales y afectivos, para erradicar de nuestras vidas el estrés insensato, los miedos baratos, la ira sin sentido y el sufrimiento estéril.

Es más divertido de lo que parece y más útil de lo que esperas. Te invitamos a entrenar tu cerebro para sentir con Inteligencia, y aumentar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

CURSO PERSONAL- CURSO EN PAREJA - CURSO FAMILIAR - CURSO PARA EMPRESAS - CURSO PADRES DE FAMILIA – COLEGIOS: Cómo Educar a sus hijos para Sentir con Inteligencia – Inteligencia Afectiva



© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, RECTAMENTE NEUROFEEDBACK Home | Neurofeedback | Indice de Rendimiento Cerebral | Neuromarketing | Contáctenos |